Bicarbonato de sodio con jugo de limón, el remedio contra el cáncer

Bicarbonato de sodio con jugo de limón, el remedio contra el cáncer

Diversos estudios han indicado que la mezcla del bicarbonato de sodio con jugo de limón, puede llegar a ser una combinación muy poderosa, tanto que superaría ampliamente a la quimioterapia. Este truco no es muy conocido pero el día de hoy te contaremos paso a paso de que se trata este remedio casero.

El limón destruye las células cancerígenas en 12 tipos de cáncer.

Desde los años 70 que distintas compañías de medicamentos vienen experimentando con el zumo de limón. En los últimos años se han arrojado datos que afirman que el limón es realmente capaz de destruir las células cancerosas en una variedad de 12 tipos de cáncer. Pero lo mas interesante del asunto, es que se afirma que la combinación de zumo de limón con bicarbonato de sodio, es realmente capas de destruir las células cancerosas sin dañar las células buenas y otros tejidos.

Según los expertos las personas que padecen de cáncer deberían tomar este remedios natural de la siguiente manera: Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con el zumo de un limón recién exprimido.

Los mejores limones que se pueden utilizar para este tipo de remedios caseros, son aquellos que crecen en el patio de las casas de forma natural, ya que no poseen ningún tipo de químicos, fertilizantes, insecticida, etc. De esta manera estaríamos completamente seguros de que son limones 100% orgánicos y libres de químicos.

Mezclar bicarbonato de sodio y limón realmente funciona?

Desde que estos datos han salido a la luz, han surgido diversas opiniones, hay quieres dicen que este método no funciona, como también hay personas que opinan que este método es realmente un excelente anticancerígeno. Pero lo que no se puede negar es que tanto el bicarbonato de sodio como el limón poseen una gran cantidad de propiedades que que al mezclarse entre si, pueden llegar a ser un remedio casero muy potente. Solo es cuestión de investigar un poco acerca de cada una de sus propiedades para darnos cuenta de lo poderosos que pueden llegar a ser estos dos elementos.

Propiedades del bicarbonato de sodio mezclado con jugo de limón

 Actúa como alcalinizante: La propiedad mas destacada al mezclar estos dos elementos, es que actúan como un gran alcalinizante, al consumirlo le estamos brindando a nuestro organismo un montón de beneficios, ya que nos ayuda a desintoxicarnos, ayuda a perder peso y ademas mejora el funcionamiento celular en general.

Depura el hígado: Ayuda a depurar el hígado, contiene vitamina C, potasio, y ademas actúa como antioxidante.

Formas de preparar y consumir este remedio casero

Las personas que padecen de cáncer: deberían tomar este remedios natural de la siguiente manera: Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con el zumo de un limón recién exprimido.

Las demás personas: Mezclar en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón, unir todo muy bien y tomarlo de inmediato preferentemente por la mañana con el estomago vació.

Importante: debes asegurarte de que el bicarbonato de sodio que vayas a utilizar no haya caducado, para descubrirlo echa unas gotas de limón sobre una pequeña cantidad de bicarbonato, si la mezcla hace espuma es porque el bicarbonato esta bien y es apto para poder utilizarlo, si no hace ningún tipo de espuma es porque el bicarbonato ya expiro.

Contraindicaciones? Mas allá de que este remedio casero sea muy bueno para varias cosas, las personas que sufran de hipertensión no deberían consumirlo ya que esta preparación contiene sodio el cual no se recomienda consumir a las personas que tengan la presión alta.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas para ayudar a más personas!

Fuente: facilisimo.com

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.