Para una piel más bella utiliza el vinagre de manzana

Para una piel más bella utiliza el vinagre de manzana

Es sorprendente como cada vez nos encontramos que en nuestro hogar tenemos gran cantidad de productos que puedes ser de gran utilidad para el cuidado de nuestra salud. El día de hoy le toca el turno al vinagre de manzana orgánico, el vinagre de manzana tiene numerosos beneficios para la piel gracias a que es rico en oligoelementos, minerales, pectina, y otros componentes que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel haciendo que esta se vea más joven y luminosa, sigue leyendo el artículo y entérate!

¿Qué es el Vinagre de manzana?

El vinagre de manzana es el resultado del jugo de manzana fermentado.

Como utilizar el vinagre orgánico de manzana para mejorar la piel

Uno de los usos que podemos darle y que hoy en día es poco conocido es el de usarlo para mejorar el aspecto de la piel, pero ojo, no podemos usar cualquier vinagre de manzana, usted debe asegurarse de comprar el vinagre de manzana orgánico, este no debe estar pasteurizado ni filtrado, ni refinado, esto es muy importante ya que lo utilizaremos nada más y nada menos que en la piel.

Se debe mezclar 1 vaso de vinagre orgánico de manzana con 3 vasos de agua, con esta mezcla usted debe lavar su rostro como de costumbre, luego del tercer día si su piel no ha reaccionado de ninguna manera negativa al vinagre podemos intensificar su dosis para adquirir mejores resultados, de modo que al 3er día usted debe mezclar 1 vaso de vinagre y 1 vaso de agua.

¿Cuáles son los resultados pasados los 5 días?

El vinagre posee grandes beneficios para la belleza de la piel usted luego de 5 días podrá notar los siguientes resultados:

-Regula el PH de la piel

Cuando el PH de la piel no está almacenado, esta se puede volver o muy seca o muy grasosa, el vinagre de manzana regulara estos niveles para que la piel luzca con el punto justo de humedad que debe tener para verse hermosa.

-Elimina el acné, granos, comedones y espinillas

-El vinagre es muy poderoso para combatir el acné gracias a que al entrar en contacto con la piel puede ser capaz de eliminar las bacterias que causan los granos. El vinagre posee propiedades antifungicas, antivirales y antibacterias. Otra de las razones por la cual el vinagre es muy bueno para la piel con acné es porque este actúa abriendo y limpiando los poros evitando así futuros brotes o espinillas.

-Elimina las manchas de la piel

El vinagre de manzana orgánico es muy bueno para unificar el tono de la piel eliminando manchas de sol y de la edad, además el vinagre contiene un componente llamado alfa hidroxiácido, el cual es muy bueno para limpiar la piel de células muertas.

¿Consideras que el artículo fue interesante? Compártelo!

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.