Tips para elegir el mejor suavizante para tu ropa

Tips para elegir el mejor suavizante para tu ropa

Los suavizantes tienen el poder de dejar la ropa suave y bien perfumada, una función que cumplen con eficacia, especialmente en los tejidos de fibras naturales como el algodón. ¿En qué hay que fijarse cuando vemos un suavizante en el supermercado? En primer lugar, en el envase. El hecho de que éste sea translúcido y no opaco, o que incluya un asa y un tapón antigoteo, ya nos está facilitando su posterior uso en gran medida.

Algunos suavizantes incluyen propiedades especiales, como aquellos que facilitan el planchado, mientras que, en todos los casos, el suavizante dota a la ropa de cierta esponjosidad. Esto provoca que el volumen de las prendas (especialmente de las toallas) aumente considerablemente.

Por otro lado, el perfume que lleve cada suavizante, diferenciado normalmente por el color de los mismos, no supondrá ningún cambio en las propiedades del producto, pues los resultados serán iguales. Lo único que cambia en ese sentido es el olor que deje en la ropa, que permitirá adecuarse al máximo al gusto de los consumidores.

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.